Un balance del 2008, lo bueno y lo malo




Cerramos el 2008 y se me hace difícil hacer un balance, creo que han sucedido cosas buenas y malas, entre las buenas está que al fin me decidí a estudiar una maestría, no es que me guste mucho estudiar pero creo que es algo que ya necesitaba hacer, finalmente se dieron las condiciones y aquí estoy en mi tercer mes de clases.

En cuanto a lo deportivo puedo decir que cumplí con una de las cosas con las que más soñé, recuerdo el inicio de todo como si fuera ayer, sin embargo han pasado 6 años desde que por primera vez un amigo me introdujo al mundo del triatlón. La primera impresión que tuve fue que era un deporte muy salvaje, nadar..?? pedalear??? correr..!!! y todo junto..?? para qué..???? Pues me dió mucha curiosidad y seguí investigando, desde ese momento las palabras Ironman y Hawaii daban vueltas por mi cabeza. Y así llegó el 2008 cuando finalmente pude plantarme en la línea de partida de un Ironman, fue un experiencia alucinante compartida con otros 25 amigos.

En cuanto a lo personal, puedo decir que me he sentido tranquilo, además de Brasil hice un viaje corto en solitario que me sirvió mucho para saber lo que realmente quería hacer, conocí personas especiales que espero volver a ver. En cuanto a lo sentimental creo que no fue mi año, una vez más terminé con el corazón hecho trizas….pero no importa..! la vida sigue y el tiempo hace su trabajo.

Pensándolo bien, ahora que lo escribo, creo que el balance se inclina más hacia lo positivo. Fue un año de acción, en el que hice cosas que antes sólo se quedaban en ideas, entonces puedo sentirme satisfecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos