Algunas cosas del mes



Me estoy despertando con un dolor de espalda que me preocupa, no sé que puede haber pasado, seguramente he hecho algo mal en el gim, tal vez mucho peso en el press de banca, la cosa es que me despierto muy incómodo y ahí mismo en el gim algunas cosas las tengo que hacer con cuidado porque si no siento que me va a venir un dolor fuerte.

Me dicen que vaya al doctor, pero hasta ahora no hago nada, pienso que no tengo tiempo, que los doctores te mandan una pastilla y listo, en todo caso tendría que ir a un deportólogo que aquí prácticamente no hay, si tengo que hacer fisioterapia a qué hora voy a ir…?? si me la paso entre la oficina y Centrum o estudiando con el grupo. Como que ya me acostumbré a curarme solo..jaja.

Otra cosa que ha pasado es que mi grupo de Centrum ha sufrido una baja considerable, éramos 3, Liz, Manuel y Yo, pero Manuel nos acaba de decir que va a presentar su carta para retirarse o cambiarse de programa, estaba teniendo problemas de horario y ha faltado a muchas clases, creo que también se lo han jalado en un curso. Bueno la cosa es que ya no está yendo y ahora sólo quedamos Liz y yo, por un lado será más fácil de ponernos de acuerdo pero por otro la chamba se hace más pesada porque ahora sólo somos 4 manos, los demás grupos son de 4 ó 5 personas.

Entonces tendremos que seguir solos los 2, cada vez tenemos más trabajos y uno más complicado que el otro, tenemos que leer mucho y prácticamente damos exámenes todas las clases, así que parece que nos están levantando el nivel de exigencia, pero ahí estamos y seguiremos firmes..!!

Comentarios

Giancarlo Falconi Canepa ha dicho que…
Eduardo para esto es bueno ir a un buen quiropractico o un masajista, fijate en youtube te recomiendan posturas para caminar , dormir y cargar cosas, a parte de dejar el estres a un lado.
Edu ha dicho que…
Ok gracias por los datos, no se me habia ocurrido buscar en youtube pero acabo de ver algunos ejercicio que me pueden servir, nos vemos.

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos