Como va Centrum hasta el momento


Casi terminando Enero creo que me está yendo bien, pero tampoco estoy estudiando como debería, hace poco chateando con mi amiga Mili me decía que ella se tomó la maestría sin darlo todo y que al terminar se arrepintió de no haberle puesto algo más de empeño. Siento que me está pasando lo mismo, las notas no están mal pero estoy leyendo poco, los trabajos me salen a última hora, hay muchos exámenes que he dado habiendo leído tal vez un 10% de lo que me tocaba, creo que he tenido un poco de suerte, pero no puedo confiarme de ella, tengo que organizarme un poco mejor con los tiempos para poder leer y leer, hay mucho que preparar antes de ir a una clase. Aquí no es como en la universidad donde vas a clases, aprendes y luego estudias. En un MBA primero lees, estudias, averiguas, dominas y recién ahí vas a la clase a discutir los temas, si vas sin haberte preparado estás perdido.

Hasta el momento mis resultados y ranking han sido:

Contabilidad 15 25/57

Método de Casos 15 54/57

Redacción Académica 19 1/57

Estándar Académico 15 6/57

Actualmente estoy llevando Comunicaciones Efectivas, Matemática Financiera y Estadística. Este último curso me está costando más de lo calculado, recuerdo que en la universidad me fue bien con el tema pero ahora no sé que pasa, no entiendo nada, vamos tan rápido que cuando ya entendí medianamente algo ya estamos en otra cosa, tengo que ponerle más ganas a este curso porque si no me jalan..!!!

Comunicaciones efectivas es un curso interesante, pero casi todo lo que ahí vemos ya lo leí en algún otro lado, pero está muy bien, nos van a hacer muchos ejercicios para hablar en público y hacer buenas presentaciones, para mí es un tema pendiente porque tengo que vencer mi miedo escénico, antes lo hacía sin ningún problema pero ahora me cuesta tanto…no importa, como toda habilidad se puede aprender y es cuestión de practicar una y otra vez.

Como decía, las notas no están mal pero estoy lejos de los primeros, así que tengo que estudiar más porque quiero estar más arriba, mínimo Top Ten en cada curso..!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos