Las mañanas en el gimnasio




Estoy yendo al gim de 6 a 7am, algunos días que quería correr me despertaba a las 5am, cosa que me iba hasta el pentágono para hacer unos 10km y estaba en casa a las 6am, de ahí salía para el gim. Me inscribí en el SportLife de Chacarilla, solo por un mes. Me ofrecen el trimestral y el semestral pero le explico a la chica que como tengo que hacer un trabajo especializado no puedo quedarme más tiempo.

De manera regular me despierto 5:50 para salir el gim, pero me cuesta un montón, es que me acuesto muy tarde, en promedio 11:30pm, y peor los martes y jueves que tengo clases y llego tarde a casa. Me paro con las justas en la mañana y salgo para el gim y creo que me voy despertando en el camino, una vez ahí ya me animo un poco. Está chévere el gim, no hay mucha gente pero tampoco está muerto, me he encontrado con mi primo Gonzalo, con mi amigo Jorge y con alguna otra gente más, es bacán llegar y encontrar a algún conocido por ahí.



Los sábados estoy saliendo al sur con el grupo de bici, lo curioso es que no me está yendo mal, salgo rápido, me pongo adelante y voy a buen ritmo, pero el problema es al regreso que siento que me quedo sin pilas, es decir la intensidad va bien al inicio pero me falta fondo, aún así aguanto bien en la parte final y le puedo aguantar la rueda a gente que antes ni en sueños, por ejemplo a Joe, antes ni se me ocurriría salir a su rueda. Por ahora se han hecho salidas muy corta de 70 y 90km como máximo. Luego de la bici nos bajamos en el grifo y hacemos la corrida en T2, hacemos sólo 15 ó 20min pero en estas condiciones me parece todo un mundo, el sábado es el único día que hago bici y casi igual corriendo (porque uno que otro día corro en la faja pero muy poco).

Y así terminan los sábados de entrenamiento, comiéndonos un chorizo con Coca Cola en el grifo y hablando un poco con la gente para relajarnos, pero luego me voy volando a mi casa para continuar con mis labores como limpiar la casa, lavar la ropa, etc y en la tarde estudiar… pero a veces estoy tan muerto que me quedo dormido…!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos