Estudiando en Centrum




Ingresé a Centrum en Setiembre, sin querer queriendo ya han pasado 4 meses, que rápido, una amiga que ya estudió ahí me dice que así es, el tiempo se pasa volando y sin que te des cuenta te verás haciendo tu tesis final. Sí pues, estos 4 meses se han pasado volando. La verdad no entré muy convencido de querer hacerlo, lo consideré más como una obligación o algo que ya necesitaba hacer, me inscribí porque al fin tuve la plata para hacerlo pero no lo hacía muy entusiasmado. Ahora luego de estos 4 meses puedo decir que estoy muy contento de estar ahí, le he agarrado el gusto al estudio y a pesar que es duro puedo decir que me siento feliz de estar estudiando de nuevo, hasta hace muy poco jamás imaginé que podría estar pensando de esta manera.

Siento que estudiar una maestría me está abriendo la mente, estoy aceitando el cerebro que lo tenía medio adormecido en cuestión de estudios, creo que en general es algo que vale la pena hacer, porque te actualizas, aprendes a enfocar los problemas desde puntos de vista distintos, tienes más herramientas para conocer a las personas y sobre todo a ti mismo, en fin, es algo que le recomendaría hacer a todo el mundo, es dinero bien invertido. Yo era muy reacio a todo esto, pensaba que en los libros o por tu cuenta podías actualizarte y aprender más cosas pero ahora veo que no es tan simple, hay cosas que sólo en clases podrás captar en toda su esencia.

Conclusión, estudiar el MBA es una de las mejores cosas que estoy haciendo, si no me hubiera inscrito sentiría que no estoy haciendo algo importante con mi tiempo, es más ahora mismo pienso que luego de esto seguiré estudiando otra cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos