Mis 3 chicas

Jueves 30-Abr-09

La gorda: Empezamos a salir hace mucho tiempo, diría que hace unos 6 años. Era chévere porque íbamos a todos lados, salíamos a pasear de día o de noche, nos íbamos al sur o a la montaña, siempre estaba dispuesta, le entraba a todo, a veces llegábamos a casa completamente embarrados por haber estado jugueteando entre los cerros, era la más guerrera de todas las que tuve, una warrior..!! Además siempre nos divertíamos en grupo y salíamos con amigos, fueron buenos tiempos, la pasé muy bien…pero como suele pasar apareció otra que me gustó más y la dejé de lado.

La flaca: Aquí fue amor a primera vista, un día salí de compras, pasé por una tienda y me encantó desde el primer momento que la vi, volví para buscarla y finalmente se quedó conmigo. Eso fue hace un poco más de un año, al inicio todo fue muy intenso, una cosa de todos los días..!! es como cuando tienes un juguete nuevo, no te cansas de mirarlo y estar ahí. Al poco tiempo nos fuimos de viaje y conocimos Brasil, tremendo viaje nos metimos y pasé una de las mejores semanas de mi vida. Luego en el invierno nos distanciamos un poco porque yo estaba mal de salud (por culpa de ella!!) pero en Diciembre nos metimos otro viaje, esta vez a Paracas donde nos reconciliamos y retomamos la intensidad inicial. Pero nuevamente pasó lo mismo, pensé que ya había encontrado algo estable y se me metió el veneno en las venas y empecé a mirar para otro lado, me distraje, osea jugué a doble cara, seguí con ella mientras caletamente estaba detrás de otra. Pero aquí tengo un dilema, no quiero dejarla del todo…!!

La Señora: Hasta hace poco era una ilusión, pero la perseguí y al final pude concretar y ya es mía..!! Hoy salí por primera vez con ella y todo fue perfecto, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, sentí buena química, claro que tenemos que ajustar algunos detalles pero nada que no pueda resolverse. Este sábado voy a salir con unos amigos así que iré bien acompañado y la presentaré en sociedad, la verdad que ya no pienso en otra cosa, no quiero despegarme. Ahora que estábamos en la calle todos la miraban y lo entiendo porque es muy guapa, muy elegante, definitivamente jala el ojo. Pero creo que he metido la pata, porque me la llevo de viaje a Brasil cuando lo que originalmente había planeado era irme con la otra, bueno ya está todo hecho, me siento un poco mal por eso pero así es la vida pues, para ser franco me voy a divertir de lo lindo así que no debería tener tanto remordimiento, la vida es tan corta que hay que disfrutar el momento..!!

Es un problema porque las 3 me gustan, a la primera ya casi ni la veo, sólo cuando tengo algo de nostalgia la busco. Pero estaba pensando que con la flaca puedo salir tranquilamente entre semana y con la señora los sábados, creo que así me sentiré bien y tendré un poco de todas.



Comentarios

Juan Pablo ha dicho que…
Grande Eduardo! Muy buena publicación y déjame decirte que aunque uno no debe mirar a la mujer del prójimo, la señora está como quiere,
Un abrazo!
Edu ha dicho que…
No hay poblema Juan Pablo, mira nomas y ademas en estos temas esta completamente permitido el swinger asi cuando quieras avisas..jaja

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos