Muy cerca de Brasil..!





Viernes 22-May-09

En la semana previa (11 al 17 de Mayo) me ganó la flojera y el frio, no he tenido ganas ni de escribir en el blog, salí muy poco a entrenar pero de paso aproveché para descansar mi gemelo derecho que me anda doliendo cuando corro, ya voy 2 semanas con muy poca corrida y espero que sirva para llegar bien al 31.

- Swim: El domingo tenía una flojera de la patada pero me animaron a irme a entrenar, así que lo llamé a Juan Pablo para quedar en Pescadores, nos encontramos 10am y nos metimos algo de 2500m, de aquí ya no me meto al mar hasta llegar a las playas de Canasvieiras en Floripa.
- Bike: Sólo salí 2 días, el martes 38km y el sábado 110km con el grupo. Aquí me metí un arranque en la parte final para calentar un poco las piernas, primero lo alcancé a Alfonso y luego fui tras Kike pero ya nos había sacado mucha ventaja así que no pude conectarlo.
- Run: Sólo corrí 9.7km en T2 luego de la bici del sábado pero me vino de nuevo el dolor. Así que necesito más descanso para que se me recupere bien el gemelo.

Me preocupa un poco lo del gemelo, ya van 2 semanas casi sin entrenar el running, no quiero imaginarme tener que correr toda la maratón con ese dolor. Quedan todavía 9 días así que espero poder recuperarme al 100%, lo malo es que no lo sabré hasta ese momento porque ya no pienso volver a correr hasta el mismo día de la carrera para tener el mayor tiempo de recuperación posible. Lo que he tratado de hacer es aprovechar en ir un poco más seguido a la piscina para que me se suelten los brazos, porque me duelen mucho luego de los 500m, de aire voy bien pero muscularmente no voy cómodo.

Estos pocos días que quedan se pasarán rapidísimo, tengo que terminar todos mis temas en la oficina para poder irme tranquilo, inclusive el domingo iré un rato a avanzar un tema. Ya estoy haciendo un listado del equipaje que llevaré para no olvidarme de nada. Y también estoy viendo los sílabus de los cursos que estoy llevando para ver si no se me cruza el viaje con algún exámen, al parecer he tenido suerte y no tendré ni trabajos ni controles.

Ayer jueves tuve mi primera clase de Gerencia de Marketing, me pareció muy bueno el profe, muy diferente a todas las clases anteriores que tuve, aquí sí sentí la diferencia, toda la clase estuvo atenta y creo que fue provechosa, sólo que para la próxima tengo que leerme los casos completos para poder participar más.

Bueno, mañana tenemos la última salida grupal en bici a manera de despedida, así que estará chévere porque hace tiempo que no salgo con todo el grupazo..!

Entrenamiento de la semana:

Swim: 2.48Km 52:32
Bike: 148Km 05:15
Run: 9.7Km 00:53

Total: 07:01 (ya a estas alturas más vale descansar y no exigirse más)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos