3 meses después




Han pasado 3 meses desde Brasil, me quedé lesionado luego del Ironman justo en la misma rodilla que el año pasado. Y por apresurado salí un sábado con el grupo y forcé más de la cuenta, resultado: me volví a lesionar y encima de mucho mayor consideración.

Entonces estos meses han sido muy duros, nada de training que es algo que tanto me gusta y además muchas sesiones de fisioterapia que me han quitado demasiado tiempo, ir 4 veces por semana al consultorio es muy fregado, tenía que ir con mis libros para aprovechar todas esas horas. Menos mal el Doctor Tay me atendió bien y hasta me puso como 15 sesiones de acupuntura ya que los métodos tradicionales no mostraban avance.

Pero bueno, esos tiempos parece que ya están llegando a su fin, hace 3 días que he vuelto a la pista y ya puedo pedalear 1h20min sin mayores problemas, salvo una ligerísima molestia ya me siento mucho mejor. Lo que sí debo evitar todavía es la corrida, ahí si siento un dolorcillo molesto. Todo setiembre seguiré haciendo pesas para fortalecer piernas y evitar lesiones en el futuro.

También pensaba en el destino del blog, no sabía si cerrarlo o seguir escribiendo, pero creo que mejor sigo, total ya estamos muy cerca del Ironman de Hawaii y eso también calienta el ambiente. Por otro lado se viene el medio Ironman de Paracas (www.triatlonparacas.com) en Diciembre, presiento que la carrera va a salir de lo mejor, hay muchos inscritos y gente nueva, un grupo de corredores de San Borja estarán debutando en tria, un amigo corredor de la oficina que juraba que no le gustaba la bici resulta que ya se compró una y empezó a nadar..!! mi primo que tanto decía que iba a hacer triatlón al fin se inscribió y encima se compró su Quintana Roo Caliente, osea empieza a todo dar. También viene Raúl desde Ecuador con su amigo y seguro habrá más presencia internacional...lo único malo es que ya subió el nivel y yo ando en nada.. :-(...Bueno parece que el virus ha pegado fuerte, cada vez hay más contagiados, los pobres no saben de las terribles consecuencias de haber contraído el mal..!!.

Comentarios

Luis ha dicho que…
Eduardo me alegra que estés recuperándote de tu lesión. Ya pasaron 3 meses y recién estas volviendo, Yo todavía sigo con fisioterapia pero ya saldremos…
http://triluis.blogspot.com/
IRONECU ha dicho que…
Que bueno que estes superando esa lesión Eduardo.. Nos vemos en Paracas y cuidate esa pierna

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos