Entre el bien y el mal





Con una vengo conviviendo ya desde hace mucho tiempo, me siento recontra bien, me ayuda a no tener estrés, puedo compartir gratos momentos, en resumen se puede decir que tengo una relación positiva en todos los sentidos, ya es parte de mi vida.

Sin embargo también está la tentación de romper con la rutina, de buscar sensaciones distintas que así nomás no se tienen en el día a dia. Esa sensación de sentir la adrenalina que corre por las venas no se compara con nada, lo ideal sería tener rutina+adrenalina siempre, pero no sé si eso exista. Por eso a veces da ganas de embarrarse un poco, de hacer un poco de downhill sin revisar si los frenos están en buen estado, sin llevar cámara de repuesto por si hay algún percance. Es peligroso porque uno puede salir lesionado, y hay lesiones que tardan mucho en curar, de eso ya tengo algo de experiencia, por eso mejor paro la mano, porque hay mucho que perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos