Desde el iPhone

Hace mucho que no escribo, es que los estudios y el trabajo no me han dejado ni mucho tiempo ni ganas para poner algo, pero más bien me ha dado la curiosidad de saber si se puede bloggear desde el mismo iPhone así que por eso hago la prueba y por lo visto ha salido todo bien, salvo que no puedo poner fotos.

Hoy Jueves 6-Ene regreso a las clases en la maestría luego de casi 3 semanas de vacaciones, en todo este tiempo me desconecté por completo de los estudios y volví a sentir esa cosa tan natural que es disponer de tu propio tiempo, eso que es tan natural pero de lo que ya me había olvidado en los últimos 27 meses. Hoy regreso a Centrum con muchísima flojera pero ya sólo quedan 3 clases y se acaba la MBA al fin..!!! Bueno, luego nos queda terminar la tésis y la sustentación respectiva, lo que calculo sucederá en unos 2/3 meses más.

Ultimamente estaba pensando en las cosas que extrañaré de Centrum cuando esto termine, inicialmente pensaba que nada pero me parece que sí hay unas cuantas cosas, como por ejem las clases con el profe Marquina, las pichangas los jueves a las 11pm, la parrillada en la casa de Terrones, etc; pero por sobre todo a mis chicas Verónica y Karla, mi grupo de tésis. Karla es roja, yo soy azul. Yo soy tosco, ella es sensible, pero para eso está Verónica que es la más equilibrada, para ponerse al medio y encausar las discusiones. Para no extrañarnos tanto ya hemos quedado que nos seguiremos reuniendo en algún Starbucks pero ya no para ver las tareas o trabajos si no para hablar de cualquier cosa y seguir disfrutando como lo hicimos en cada reunió…ahh y sobre todo para hablar de negocios que es algo que a los 3 nos interesa.

Bueno parece que en este 2011 voy a volver a coger el teclado, como voy a tener más tiempo para entrenar y competir habrá mucho por contar.

Comentarios

Ladies... ha dicho que…
Es cierto... Vero es el ente aglutinante y tú siempre fuiste el que dice las cosas de frente. He de confesar que muy inspirador con tu disciplina y entrenamiento.
Voy a extrañar a nuestro grupo, es especial porque sigo aprendiendo de ustedes chicos. Me ayudan a ser más azul...
Anónimo ha dicho que…
marquina es gay?
Edu ha dicho que…
Pues ni idea, no le he preguntado si es gay o no, lo que sì se es que sus clases eran pajas..! :-)

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos