Copa Continental La Punta 2011





Este domingo 3 Abril se llevó a cabo una edición más de la Copa Continenal de triatlón, en mi opinión una de las carreras más bonitas que se hacen acá en el Perú (además del medio IM Paracas). Como es puntuable para el ranking de la ITU vienen atletas pro de otros países lo que nos permite ver una competencia de otro nivel.

Como es costumbre primero se dió el evento de los age groupers y luego el de élites. Para variar llegué con poco entrenamiento, con dolores a la cadera y encima debilitado porque me había metido una dieta para bajar la grasa. Lo único que sí estaba entrenando bien era la natación con Rodrigo. Salí en 29min pero más que el tiempo me gustó salir con un pequeño grupito lo cual me permitió hacer la bici en pelotón por primera vez en mi vida! Me exprimieron pero valió la pena, la corrida me costó un montón pero creo que en general no me salió tan mal la carrera. Aquí un video de lo que pude grabar de los élites.

http://www.youtube.com/watch?v=an0FkarECY8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Configuración de pantallas en un Garmin para ciclismo

Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks

Entrenamiento por potencia en el ciclismo - Glosario de términos